Tareas próxima sesión


Estimados estudiantes. Nos pareció con Soraya que estuvo muy bien la sesión de ayer y será un éxito nuestra línea de continuar así. 

Tareas para la próxima sesión: 

1) Maria Victoria Chavarro: Hacer el resumen, estado del arte (bibliografía), problema jurídico e hipótesis de su artículo de revista. Seguir el protocolo. Completar la ficha de la C - 577 de 2014 con lo que dijimos en clase y mandarla de nuevo a profesores por correo electrónico. Empezar a hacer la de la C - 579 de 2013. Recuerde en la bibliografía poner el libro de la Konrad Adenauer y el artículo que le pase de la sesión pasada que será publicado próximamente. Puede poner que esta en prensa. También los que le mando abajo en archivo del Anuario Iberoamericana de Derecho Constitucional. 


2) Alejandro García: Completar el cuadro de la C - 1056 de 2012 con lo que dijimos en clase y mandar de nuevo a profesores por correo. Comenzar la ficha de la Sentencia hito C - 551 de 2003 en donde comenzó la doctrina de la sustitución y completar con demás aspectos. Concentrarse en fundamentos jurídicos 29 a 41 aquí. Es una Sentencia larga, pero empiece a mirar aspectos que luego vio en la Sentencia C- 1056. También en salvamentos. La puede trabajar para dos sesiones. Compromiso de abrir el dropbox y enviarnos la clave para poner todo ahí. 

3) Alexander Diaz. Mandarnos a Soraya y a mi la tarea de la ficha de la Sentencia C- 397 de 2010.

gonzalo.ramirez@uexternado.edu.co y soraya.perez@uexternado.edu.co

Utilicen para tareas el formato del Protocolo que mande. 

Todos deben leer en la medida de lo posible los dos artículos en archivo. El de Paula Robledo y mío, sólo la primera parte de la C- 579 de 2013. El de la C- 577 de 2014 todo. 

Un gran abrazo, 

Gonzalo Ramírez Cleves
Soraya Pérez Portillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREAS PARA PRÓXIMA SESIÓN

Relatoria Primera Reunion 9 de diciembre de 2014

Estos son los documentos y sentencias para la próxima clase